Cherreads

Chapter 11 - Capítulo 11: El caótico Jardín Infantil Futaba

Masao levantó la vista con lágrimas en los ojos, mirando a la persona frente a él. Era Hideki, quien acababa de entrar junto al director.

Al ver ese característico peinado en forma de bola de arroz, Hideki no pudo evitar agacharse y acariciarle la cabeza.

"Nene, no puedes seguir haciendo esos juegos de casitas tan realistas, podrían tener malas influencias", dijo el director con resignación.

Masao lloraba casi todos los días, y la mayoría de las veces era por culpa de los "superrealistas juegos de casitas".

"Pero director... ¿este es el tío de Shin-chan? ¡Qué voz tan bonita! ¿Es profesional?" preguntó Nene con curiosidad, mirando a Hideki.

Hideki seguía usando mascarilla, ocultando su rostro. De hecho, si el director no hubiera visto aquellos documentos, no se habría atrevido a dejarlo entrar.

"Tío, ¿por qué usas mascarilla?" Masao, que pasaba del llanto a la calma con facilidad, decidió seguir el ejemplo de Shin-chan y llamarlo "tío" en lugar de "señor".

"En esta temporada podría ser alergia al polen, o un resfriado por el cambio de estación", dijo Kazama ajustándose el cabello, presumiendo de sus conocimientos. Aunque con razón lo hacía - impresionaba que un niño de solo 5 años supiera tanto.

"Tío de Shin-chan, soy Kazama Tōru, tengo cinco años. ¡Mucho gusto!" dijo Kazama con modales de adulto pequeño, haciendo que Hideki sonriera.

"Hola Kazama, soy Koyama Hideki, el tío de Shin-chan. Pero también soy el nuevo profesor en prácticas del Jardín Infantil Futaba".

¿Un nuevo profesor? A Nene se le iluminaron los ojos.

"¿Vas a enseñar en nuestra clase?" ¿El tío de Shin-chan como profesor del jardín?

"Así es. Niños, acérquense, este es su nuevo profesor, Koyama Hideki. Pueden llamarlo profesor Hideki", anunció el director sonriendo.

El alboroto en el patio llamó la atención de las demás profesoras. Era hora de actividades libres y estaban preparando clases.

Actualmente, el jardín tenía tres profesoras, cada una a cargo de un grupo diferente: Clase Sakura, Clase Girasol y Clase Rosa.

La profesora Masumi Ageo(quien cambiaba de personalidad al quitarse sus lentes) aún no llegaba, así que la Clase Sakura seguía a cargo de la profesora Koizumi, todavía soltera. En el anime, la profesora Koizumi pronto se casaría.

"¿Tenemos nuevo profesor? ¿Será por la boda de la profesora Koizumi?" preguntó Matsuzaka Ume con un tono ligeramente envidioso.

Las tres tenían edades similares, pero Koizumi no solo tenía novio, sino que se casaría en pocos meses.

"Faltan varios meses, y ya hablé con el director. Renunciaré cuando quede embarazada", aclaró Koizumi sorprendida.

"Quizás quieren prepararse con anticipación. No es fácil encontrar maestras de kindergarten ahora", comentó Yoshinaga mirando curiosa por la ventana. "A ver, ¿es guapo? ¡Koyama Hideki!"

Matsuzaka forzó una sonrisa, cambiando de tema con desánimo. El tema del matrimonio... aunque Yoshinaga y Matsuzaka aún eran jóvenes y no habían llegado a ser "solteronas", ya sentían cierta presión social.

"¡Hola a todos, soy Koyama Hideki!"

Finalmente, en el patio, Hideki se quitó la mascarilla y la gorra que ocultaban su apariencia.

¡Pum!

¡Pum pum!

¡Pum pum pum pum!

"¿Son truenos?" preguntó la profesora Koizumi mirando al cielo. "¿Oyeron...? ¡Eh! ¿Dónde están?"

Koizumi se sorprendió al ver que sus compañeras habían desaparecido. ¿Acaso había imaginado esos latidos?

El lugar donde estaban ahora estaba vacío, pero junto a la puerta se veían dos siluetas.

"¡Déjame salir primero!"

"¡Tonterías! ¡Yo salgo primero!"

Ambas habían llegado a la puerta en un instante, peleando por salir primero sin ceder. Y ya habían comenzado los golpes bajos.

Yoshinaga tiraba del pelo de Matsuzaka, mientras Matsuzaka le pellizcaba la mejilla a Yoshinaga. Ninguna cedía.

"¡Suéltame!"

"¡Tú suéltame a mí!"

La pelea escalaba. Sus rostros ya mostraban dolor, pero no había señales de tregua.

"¡Oye, mi base de maquillaje es muy cara! Yoshinaga, déjame salir primero y te invito a cenar", ofreció Matsuzaka, dispuesta a todo con tal de acercarse a Hideki.

"¡Te invito a un restaurante fino! ¡Uno de lujo!" mejoró su oferta sin soltar su presa.

"¡Qué bien! Vamos esta no... ¿Qué hacen ustedes?" preguntó el director, desconcertado al verlas.

Estaba acostumbrado a sus peleas, pero esta vez parecían más violentas, con los rostros deformados por el forcejeo.

"Hola... ¿eh... esto es parte de la bienvenida?" preguntó Hideki, entre divertido y confundido por el extraño recibimiento.

"¡Wow! ¡Qué guapo!" intervino Koizumi, separándolas para estrechar la mano de Hideki.

"Hola, soy Koyama Hideki..."

Era obvio por qué se habían peleado.

"Yo soy Matsuzaka Ume—"

"Yo soy Yoshinaga Midori—"

Jadeaban, con rostros más aterradores que el del propio director.

El flequillo y coleta de Yoshinaga estaban despeinados, dándole un aspecto desaliñado. Matsuzaka estaba cubierta de polvo, con el maquillaje corrido y desigual. Ambas eran un desastre.

¡Era demasiado guapo! Alto, con una nariz bien definida y una sonrisa cálida... Imagínense lo maravilloso - no, lo feliz que sería salir con alguien así...

More Chapters